Miner Tycoon Big Dynamite es un adictivo y muy satisfactorio arcade en el que sus jugadores se pondrán en la piel de uno de los mejores y más eficientes mineros del mundo. Colocando nuestras cargas de dinamita en rocas repletas de todo tipo de gemas y haciéndolas explotar, nuestro objetivo en Miner Tycoon Big Dynamite será el de recoger todas estas joyas en bruto, procesarlas para que queden tan bonitas como nos sea posible y venderlas para así ganar el dinero con el que mejorar nuestras instalaciones.
Las mecánicas de Miner Tycoon Big Dynamite son muy simples: podremos movernos por el escenario pulsando con nuestro dedo sobre cualquier punto de la pantalla y arrastrándolo en la dirección en la que nos queramos desplazar. Este minero interactuará de forma totalmente automática con cualquier elemento que se cruce en su camino, por lo que tendremos que tener mucho cuidado a la hora de movernos por el escenario si no queremos activar algo que no nos convenga.
Normalmente las partidas de Miner Tycoon Big Dynamite irán de la siguiente forma: tras recoger las cargas de dinamita deberemos colocarlas en los bloques de piedra con más y mejores minerales. Colocándonos junto al detonador las haremos explotar y luego tan solo tendremos que recoger los minerales, llevarlos a procesar y luego venderlos. El dinero que consigamos con cada venta tendremos que utilizarlo para mejorar la cadena de procesado de joyas para así obtener la mayor cantidad de ganancias posible.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Miner Tycoon Big Dynamite. ¡Sé el primero! Comentar